NUESTROS ABOGADOS

Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados y realizan en forma continua cursos de actualización en diferentes áreas de nuestra práctica. Todos ellos cuentan con el adecuado nivel de experiencia para responder de manera eficiente a las necesidades legales propias de una economía global cambiante y las particularidades de las regulaciones locales.

Los miembros de ESTUDIO BUNGE – Bunge, Smith & Luchía Puig son profesionales que participan activamente en diferentes organizaciones no gubernamentales, cámaras de comercio e instituciones académicas nacionales y extranjeras, lo cual les brinda un amplio panorama de la realidad actual, vista desde los distintos ámbitos de la sociedad.

La mayoría de nuestros abogados cuentan con estudios de posgrado en universidades argentinas y del exterior, brindando con ello una apropiada combinación entre experiencia, excelencia y compromiso al servicio de los clientes.

Sumado a ello, ESTUDIO BUNGE – Bunge, Smith & Luchía Puig cuenta con acuerdos de colaboración con estudios nacionales e internacionales, para poder brindar apoyo y acompañar a sus clientes desde cerca en operaciones y negocios en distintas jurisdicciones.

SOCIOS

Diego César Bunge

Donaldo G. Smith Sánchez

Eduardo Pablo Luchía Puig

Cristian Pablo Lacoste

Carlos A. Nogueira Martearena

Nicolás Repila

Adriana Senatore

OF COUNSEL

Andrés Rodríguez Lozano

John Ryan Lussich

Juan Felipe Porta

Victoria Taylor

ASOCIADOS

Agustín Bunge

Juan Ignacio Campenni

Romina Caratti

Juan Cornejo

Alejandro Frías Ayerza

Silvia Ludtke

María Belén Paccioretti

Alejandro Rodríguez

María Cecilia Rodríguez Padilla

Ricardo Fabián Rubio

Pedro Sáenz

Gabriel Viola