GABRIEL VIOLA

ASOCIADO

Gabriel Viola se incorporó como asociado del Estudio BUNGE en el año 2016.

Área de Práctica

Su área de práctica comprende el asesoramiento integral a empresas locales e internacionales en transacciones comerciales y de derecho corporativo incluyendo cuestiones de derecho societario, operaciones de M&A, concentraciones económicas, derecho contractual y derecho inmobiliario. Asimismo, representa a clientes en litigios comerciales y arbitrajes complejos tanto a nivel doméstico como internacional.

Educación
  • Recibió el título de abogado de la Universidad Nacional de Buenos Aires Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Argentina) en 2016.
  • En el año 2018 obtuvo un LL.M. con honores en la Johann Wolfgang Goethe-Universität en Frankfurt y recibió el premio Clifford Chance LLP por haber sido la mejor tesis del calendario académico 2018.
Experiencia Académica y Profesional
  • Con anterioridad a su incorporación al estudio BUNGE, Gabriel Viola trabajó (2008-2016) en el estudio Leonhardt, Dietl, Graf & von der Fecht en Buenos Aires y realizó un legal trainee (2017-2018) en Morgan, Lewis & Bockius LLP en Frankfurt, donde desempeñó sus funciones en importantes transacciones comerciales y de derecho corporativo, en especial en el área de M&A y en operaciones de concentraciones económicas.
  • Desde el año 2015 dicta clases en la materia Negociación y Redacción de los Contratos en la Universidad de Buenos Aires..
Admisiones y Membresías
  • Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
  • Socio – Club Alemán en Buenos Aires.
  • Representante del Estudio BUNGE en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y de la German Desk.

Idiomas: Español / Inglés / Alemán

(54911) 5281 6000

gviola@bunge.com.ar

Descargar VCard

PDF CV Completo

Perfil de LinkedIn